Cursos de Inglés para Empresas

INGLES PARA EMPRESAS Nace de la experiencia de Canterbury Consulting Spain que con toda su trayectoria hoy es líder en el mercado en la comunidad de Madrid, tenemos el compromiso de satisfacer todas las necesidades de formación.

  • Como ampliación de la academia de inglés se diseño el programa Ingles para empresas a la medida de las necesidades de las empresas, con una metodología que varía en función de cada empresa, dando respuesta a las necesidades de formación que plantea y exige, en cada momento el entorno.
    El programa de Ingles para empresas; Esta orientado de manera que se puedan impartir clases en horarios flexibles de acuerdo a las posibilidades reales de la empresa.
  • El uso común del inglés en el comercio internacional, la ciencia y la tecnología lo hace un idioma global, la globalización ha resultado en un aumento del contacto entre personas con diferentes idiomas y culturas. Hoy día la capacidad para la comunicación y el interés en aprender son los fundamentos de la prosperidad para el futuro.Inglés empresas
  • Canterbury Consulting Spain provee una amplia gama de especialidades para el aprendizaje del inglés. Gracias a la experiencia de más de 15 años hemos desarrollado nuestros programas en los que se apoyan nuestros profesores y directores académicos y que ayudan a los alumnos a alcanzar el éxito académico y profesional:

  • ESPECIALIDADES
  • Business general
    Oficina general
    Secretariado telefónico
    Ventas
    Marketing
    Finanzas
    Jurídico
    Informática
    Medicina
    Importación y Exportación
    Ciencias
    Bellas Artes
    Cine y Televisión
    Letras y Filosofía

  • PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA

    Gracias al nuevo plan de formación continua de la fundación tripartita, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta un 100%, las empresas pueden diseñar su propio plan de formación adaptado a sus necesidades, Canterbury Consulting Spain ofrece la posibilidad de diseñar la formación de manera que se optimice al máximo el crédito disponible de la empresa
  • Las empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional disponen de un crédito, cuya cantidad resulta de aplicar el porcentaje que le corresponda según el número de trabajadores y según la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional el año anterior. Este porcentaje refleja el importe disponible bonificable para gastar en formación.
  • Puede encontrar información oficial adicional sobre la formación continua para trabajadores en la web de la Fundación Tripartita.
  • Pida presupuesto ::.